Rock Werchter 2010 : Los 4 Primeros

|


Pearl Jam, Muse, Rammstein, P!nk


A los dos nombres que publiqué los últimos dos días, se han añadido 2 nombres más, y ha empezado la distribución por días. De momento todos son en el mainstage, y ya hay almenos un artista cada dia, excepto para el viernes, que no han anunciado nada.
Mi valoración personal es que estoy un poco cagado la verdad xD. Las dos primeras muy bien, pero estas dos últimas no me gustan nada. Hay que mantener la calma por que por ejemplo para el viernes aún no hay NADA, es decir faltan 2 tochachos por anunciar, pero claro, también ya se puede anunciar tranquilamente que en mis gustos, el sabado apesta. Espero que ese sea el dia del Pyrameed Marquee...

Estos son los 4 primeros grupos:

Jueves
Muse


Sabado
Rammstein





Pink















Domingo
Pearl Jam















Las entradas ya estarán a la venta este sabado, y yo de momento no las voy a pillar xD Se que queda muchísimo, pero los 4 primeros nombres del año pasado fueron Metallica, Coldplay, The Killers y Placebo...

0 comentarios:

Publicar un comentario