Faded Paper Figures, llenando huecos.

|

"Que <3 de portada ensirio"

Faded Paper Figures, una de esas bandas que navegando por la Internet me bajo por que la portada másmola. Y hago un inciso.

¿Os habéis dado cuenta, que a pesar de las descargas digitales tanto legales como "ilegales", uno de los sectores de la música que más decían que se iba a resentir, sigue siendo igual de importante? Las portadas de discos no han desaparecido por culpa de la era digital, sino que incluso son igual o más importantes.

La primera impresión no pudo ser mejor, suenan a The Postal Service, y eso me encanta xD Desgraciadamente aquel dúo sólo nos ha dejado un disco desde 2003, y estoy encantado de que alguien venga a llenar ese vacío en la música, y con tanto nivel.

Faded Paper Figures, suenan a indietronica. Fondo electronico rozando los 8 bits, letras depth, una delicia que no debemos dejar escapar.

Sacaron Dynamo en 2008, y ahora en 2010 presentarán su nuevo EP, del que os traigo el primer y homónimo tema, New Medium. Que por cierto es muy prometedor.

Una de esas bandas que permanecen en el anonimato, y que se merecen una oportunidad, un sonido diferente y MUY MUY agradable. Además másmolan por que en last.fm podemos escuchar su disco Dynamo entero gratuitamente.

Te gustará si te gusta The Postal Service, Owl City, incluso un poco Passion Pit

Aquí vuestra versión portatil:

1 - North by North 
2 - B Film 
3 - Logos 
4 - Polaroid Solution 
5 - Future Self 
6 - Metropolis 
7 - I Fell Off My Name 
8 - Geneva's Gone 
9 - The Persuaded 
10 - Being There 
11 - Speeches 
12 - Red State
+ New Medium ( EP 2010)





Suerte a todos con los exámenes y entregas!




0 comentarios:

Publicar un comentario