Recomendaciones Diciembre

|



The Bloody Beetroots - Warp 1977

Penúltimo re-edit del tema estrella de estos italianos, está vez se une a la fiesta no sólo el "chino" Aoki, sino que también se apunta Bomberman.


Vaaaaaahs a flipaaaaaaa, palabraaa



Faded Paper Figures - New Medium

EP presentación del próximo trabajo de estos chavales que tan bien suenan a The Postal Service. Algo tranquilito pa bajar el bloodyazo

Robyn - Cobrastyle (RAC Remix)

No me suele llamar mucho este estilo, pero la canción de Robyn remezclada me ha enganchado hasta limites insospechados xD Yo brodah

Yesayer - Love Me Girl

Un tema que me ha calado, me da la sensación que mezcla un montón de estilos, vamos que son experimentales a tope. Pero a la vez son muy bailables :nose: Yo os lo pongo y si cuela cuela.


Out Est Le Swimming Pool - Jackson's Last Stand

Cuarteto de Candem que ya apreció con su tema Dance the way I Feel, y que prometen muchísimo con este tema, me tienen atolondrado con esta energia y esos Korg de fondo partiendo la pana

Vampire Weekend - Cousins

Segundo single del Contra, album que verá la luz el mes que viene. Si todo sigue al nivel de Horchata y de este tema, vamos a tener discazo hamijos.

Good Shoes - Undercontrol


Juzgada vosotros mismos, buenísimos.


Florence + the Machine - Dogs Days Are Over

Me ha costado pero al final me han entrado (  ) Florence lo peta con esta canción, si aún no le has prestado atención, creo que no hay mejor carta de presentación para esta muchacha.

At the Drive-In - One Armed Scissor

Novedad ! Ya se que son del año 32 A.C. xDD Pero he acabado de engancharme a ellos hace poco, y tengo el deber moral de recomendarlo a quienes aún no lo conozcan. Energia post-harcore pura y dura via .mp3

Azgas - Electric Six vs Xenia Beliayeva (Azgas Mashup)

Mashup representativo del recopilatorio presentado por este Barcelonss. Toda una joya nacional que no debéis dejar escapar si os gustan la electronica y/o los mashups.

The Bravery - Hatefuck

Temazo indiscutible del último trabajo de The Bravery, algunos dice que desde el primer álbum no han vuelto a dar una, pero vamos, que baje dios y lo vea con esta canción xD

Two Door Cinema Club - I Can Talk

La revolución inglesa de 2010 seguro, y es que a Kitsune ( su sello ) les ha dado fuerte, y ten por seguro que los vas a ver hasta en la sopa. Y merecido hoyga.

Si quieres el pack dimelo por facebook.

0 comentarios:

Publicar un comentario