Pulp y Pavement ! ZOMG!

|
"No he dormio en toa la noxe"

Voler está de moda? Pues si son estos los que tienen que volver, que siga que siga la moda. Cuando no me ha dado casi ni tiempo de escribir que Pavement son los primeros cabezas de cartel del San Miguel Primavera Sound 2010 confirmados, ahora va, y me cuenta Adeiko que Pulp está pensando en volver para 2010 !!! (Aunque sea sólo en Glastonbury)

Jarvis Cocker:
"I can categorically tell Teletext that Pulp have no plans to get back together. Someone asked me if I fancied playing at the 40th anniversary of Glastonbury, I said yes, they twisted that into a ‘Pulp reform’ story. It’s not true"

Fuente

Lo de Pulp todavia son rumore rumore, pero vamos, el 2010 puede ser el año de los Epic Comebacks, yo despues de ver a Jarvis en solitario en el Primavera 2009, no me extrañaría que volviera por aquí con toda la banda. Y ahora, un video de los confirmados; PAVEMENT

0 comentarios:

Publicar un comentario