Domingo Moby-dito, j3

|

Que bonico el efecto sepia del winsnap

Si esta semana me ha pegado fuerte por algún artista, aparte de Julian Casablancas desde ayer, ha sido Moby. La mini entrevista que vi de el el martes, me ha hecho desenpolvar sus discos (de ahí el color raruno de la foto), y pegarles un buen repaso 375 scroobles ni más ni menos de momento xD

Esto me ha hecho decir, voy hacer una selección muy digerible de Moby ! Sólo son 9 temas, 34:34 para quien no conozca Moby pueda iniciarse tocando casi todos sus palos, y al que ya lo conociera, pues una forma de hacerle un remember si lo tenia abandonado, por que vale la pena.
  1. Moby - Extreme Ways
  2. Moby - Pale Horses
  3. Moby - Lift Me Up
  4. Moby - Raining Again
  5. Moby - Shot in the back of the Head
  6. Moby - We Are All Made of Stars ( Bob Sinclair Main Vocal Mix )
  7. Moby - Porcelain
  8. Moby - Why does my hearth feel so bad
  9. Moby - Beautiful

Espero que lo disfrutéis tanto como yo. Por cierto, en las selecciones siempre pongo un .m3u por que intento ordenar las canciones en el orden que me parece más apropiado para su escucha, lo digo por si no le soléis hacer mucho caso, que lo tengáis en cuenta xD

Y gracias por la aceptación que está teniendo de momento el blog, trolls aparte xD. Mi idea es ser un blog más de música en la blogoesfera, pero con un concepto un poco diferente:
1 .Selecciones personales a mi gusto que pueden gustar o no, 2. Filtraciones de discos completos, 3. Novedades de temas nuevos y desconocidos, 4. Temas electronicos que creo que van a pegar, y 5. Varios, como entrevistas y alguna noticia.

Stay tuned amig@s =)

2 comentarios:

beck14 dijo...

hola
x qién dices lo de trol?

Ricardo HO dijo...

Hola beck14 xD Por el catalonofo que tengo por aquí xD

Publicar un comentario