The Hundreds And Thousands

|
"La portada tiene un tufilloa L4D,
que me motiva mucho en estos dias... :D"

Se acerca el final del 2009, y por eso en las últimas semanas me estoy dedicando a escuchar muchos discos que han salido este año. Durante el dia, mientras voy a la uni, mientras estudio, a veces mientras trabajo, a la noche mientras estoy por MV y otras cosas...
Hay muchas cosas que pasan desapercibidas, a lo mejor me gusta una canción, y mira me la guardo para recopilatorios de canciones sueltas, pero de vez en cuando encuentro un disco que me hace pararme y volver a escucharlo entero y decir, voy a ponerlo en el bloj to 2.0.
Te traigo el disco que no pasará a la historia de una banda que no pasará a la historia. De hecho desde el 28 de Agosto que salió el disco, estás son las estadisticas en su last.fm: 3,512 plays (339 listeners). Pero a mi me ha gustado hoyga.

Lo siento si últimamente posteo demasiadas cosas que no os gusten, o suenen igual, pero debo tener el gusto distorsionado de tanto disco... xD Pero ya lo he dicho, no siempre se pueden escuchar discos definitivos de bandas definitivas...


01. All Alone
02. Rat Race
03. Bullet Train Wreck
04. Don't Talk To Me
05. Parade
06. Nothing To Say
07. Worker Bees
08. Days In Between
09. When You Want Yours
10. Nameless Number
11. Fall

A que suenan?

Un grupo más para combatir el "estoy cansado de escuchar siempre la misma música, busco cosas nuevas".


Y me reitero en Screaming Lights xD

PD: Ahora os pondré una selección de cansiones happys

0 comentarios:

Publicar un comentario