Playlist chill, en finde. Wtf ¿?

|

Eh aquí, una de las consecuencias que tanto ansio con lo que voy haciendo en el mundillo de la música, escribir un blog, coordinar un foro, y leer. Pones una playlist colaborativa en el blog, creas una serie donde la gente te enseña sus discos "desconocidos" favoritos en el foro, y lees blogs en la blogoesfera.

Y de cada uno de esos sitios te salen un par de discos que desconocías totalmente, los juntas en una playlist de spotify para que los señores de las discográficas no se piquen y no respiren, y te sale esta pequeña obra de arte para mi. Se que es finde y toca fieshta, pero a mi me esta encantando xD

Broadway Project, una persona enferma, que se destapó como maestro del copypaste de samplers en medio de una depresión. La primera vez que me gusta música de este tipo.

Jose Gonzalez, sueco, voz preciosa, y guitarra acustica. Who wants more ?

Fever Ray, continuación de The Knife, uno de los grupos electronicos más misticos y elaborados que he escuchado.

Newton Faulker, alguien soltó una versión de Jose Gonzalez hecha por este Ingles del 85. Voz preciosa, y acusticos. Que más quieres? No tiene la voz del josito, pero va bien el chaval xD

Fink, idem, alguien la suelta en la lista, y me engancha, tb es jose gonzalez 2 pero con su toque.

The Postal Service, esto ya lo conocia, para mi uno de los mejores discos de la decada. Ligera electronica, con la suave voz de Death Cabe for Cutie. Precioso.


Y voy a probar a ver si poniendo links a los discos así, me echan bronca desde blogspot, o se la echan a sus jefes de google.

Estos son los 2 discos más recomendados de la playlist:



Si no tienes spotify, no esperes una invitación http://spotify.com/get-started


Enjoy !

0 comentarios:

Publicar un comentario