De Música también hay webgames

|

"Pa mi cumple he contratado 4 grupillos para que toquen..."


Muchos por aquí, habréis jugado o escuchado hablar alguna vez por clase, curro, gym sobre juegos como Hat-Trick, o ahora el más famoso Comunio.

Juegos en los que básicamente, con un presupuesto inicial para todo el mundo, te creas una plantilla fichando con unos precios establecidos, y luego cada jornada de futbol real se computan puntos segun goles, paradas, cartulinas, pases etc, y se te suman a tu equipo virtual. Luego la gente compite en ligas entre amigos y tal.

Pues Sony en alianza con last.fm y yahoo ha lanzado un juego igual pero basado en la música, para promocionar su nueva linea de mp4. Pero eso nos da igual, centrémonos en el juego.

Si tienes una cuenta de last.fm vas a http://fantasyfestival.lastfm.es/, y te creas tu festival. Le das nombre, y con un millón de euros te dedicas a contratar bandas, 15 en total.

En primera instancia harás pues como yo, te creas el festival de tus sueños humedos actuales, pero luego entiendes como va el juego y la cosa cambia xD.

Cada semana, basándose en varias cosas, entre ellos los scroobles en Last.fm, se generan unos puntos buzz que te hacen subir en la clasificación. Y como para soñar en festivales está la cama, y aquí hemos venido a ganar, pues tendrás que buscarte la vida para hacerte un festival que sume mazomil puntos buzz y optar a ganar los premios semanales, y quien sabe los generales, que están muy bien.

Nada más, os animo a participar, son 5 minutos y esta entetenido. Este Miercoles se computan los próximos puntos así que a ver que tal se nos da a todos.

Por finalizar, si os apuntáis os aconsejo añadiros a la liga MediaVida, donde estamos casi todos los de este blog, y la gente de MV y last.fm. Y nada más, el jueves comentaré en una entrada como han ido las puntuaciones esta semana :D Cualqueir dua a los comentarios, o en este hilo! 

0 comentarios:

Publicar un comentario